19 abr 2011




























Verano: ON!

9 comentarios:

  1. yo tambien tengo esa camiseta! es de h&m no? y si no es tengo una muy parecida jaja
    me gustan mucho las fots!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales y me ha encantado la camiseta!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. YA TIENES NUEVA SEGUIDORA , ME ENCANTA LA CAMISETA!! pasate:

    thetrendtracker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    P.D.: Me gusta la camiseta... x cierto... somos paisanas!!!, yo también soy d Murcia, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que bello sombrero, me encanta!! Látima que acá no tenga H&M. Si lo tuviera ahora mismo iria por él..
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya te sigo!! Te invito a que te pases a conocer mi blog tambien ;) Un beso desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  7. guapa!!gracias por tu comentario, siento haber tardado en responder!!!te sigo xq me encantan las fotos!!!!son geniales!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Y es verdad, parece que estás volando! Amo la camiseta ♥

    El lugar para esas fotos quedó perfecto.

    c:

    ResponderEliminar
  9. Holaa Murciana :) jajaja
    tiia como molan tus fotos, se nota que te gusta la fotografia a mi tambien la verdad pero todabia estoy iniciandome en este mundillo jajaja.
    te sigoo un besito ;)

    ResponderEliminar