14 jul 2011



¡Por fin tengo vacaciones!
He llevado un curso demasiado ajetreado como para entretenerme con el ordenador más de cinco minutos (los cuales dedicaba a mirar el correo electrónico por si algún profesor me mandaba apuntes). Así que, puedo gritarlo ya a los cuatro vientos ¡Soy libre! (al menos por dos meses). Además, estoy dispuesta a pasar el mejor verano de mi vida, libre de preocupaciones y de aburrimiento al pensar en el instituto, porque ya no hay más instituto. Le digo adiós y saludo felizmente a la universidad que se acerca con los días. Estoy tan contenta que no me importaría comenzar la universidad mañana mismo (bueno, quizá mañana mismo no, pero si dentro de un tiempo).
A pesar de todo, no es oro todo lo que reluce y me acabo de enterar de que me he quedado fuera de la lista para entrar en la carrera que a mi me gusta (Traducción e Interpretación de inglés), y estoy la número veinte en la lista de espera. Eso quiere decir que veinte personas tienen que renunciar a entrar a esa carrera para que yo tenga un puesto. De todos modos, si que he conseguido entrar a otra carrera, que es filología inglesa (algo parecido a traducción). Sea como sea, estoy radiante de felicidad, como un solecillo :)





2 comentarios:

  1. no hay ningun secreto respecto a como he hecho los pantalones , solo reutilicé unos shorts antiguos que tenía por ahí , y con pintura textil roja y blanca empecé a hacer estrellitas y rayas (aunque necesitarás paciencia) besos y mucho animo!"

    ResponderEliminar