19 jul 2011



Ya no estoy feliz, me he puesto a pensar más fríamente y ¿quien quiere entrar a la univerdad?. Yo desde luego que no quiero, no quiero pasarmela estudiando ni un solo día más, que estoy cansada. Sin embargo me quedan cuatro malditos años (si no más... porque luego ya se sabe, no todo se termina a la primera). Además, mi chico (J), se va a Cartagena a estudiar una ingeniería y quien sabe cuando vamos a poder vernos. ¿Quien puede sentirse feliz sabiendo que le esperan unos años tan oscuros como a mi? Yo desde luego, que no puedo.

5 comentarios:

  1. la vida es una mierda.
    estoy enamorada de tu blog, te sigo y te espero ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog, de verdad.
    te sigo, y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo mas divertido es la uni...Te lo vas a pasar genial...ya me lo dirás

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar